soles_bar_header

Dirección: Playa Los Corales, 23000 Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic

Telefono: 809-910-4371

Horarios: Lun - Dom 9hs a 23hs

Correo Electrónico: solesbar

Website: solesbar.do

El suplidor desea que pida el catalogo por email.


Hace 12 años nació Soles Chill out bar, un lugar con mística,
ubicado en una de las mas lindas playas de República Dominicana.

Sitio elegido en Bavaro por quienes buscan calidad y calidez.
Extenso menú internacional atendida con la hospitalidad caribeña.
Bar Restaurant con música chill out de última generación ademas de sus famosísimas fiestas con Dj internacionales.

food & beverages
En Soles tenemos nuestras clásicas recetas que venimos preparando desde hace mas de 10 años, las cuales nunca dejan de enamorar a la gente, desde nuestras deliciosas entradas, los mas exquisitos mariscos, suculentas carnes, clásicos crepes hasta sorpresas del chef las cuales dan ese toque exclusivo y novedoso a nuestra playa.

Si hablamos de clasicos, no puedes dejar de probar nuestros refrescantes tragos, mojitos, piña colada, daiquiris y muchos mas, preparados con el toque único que solo en soles podrás disfrutar.

Weddings
Soles Chill out Bar es la alternativa en bodas de excelencia. Hacemos realidad la ceremonia de tus sueños detalle por detalle en el paraíso de la playas caribeñas de Punta Cana. Disponemos una gran variedad de montajes y menús para tu ceremonia. Ademas contamos con los servicios de maquillaje y coiffeur de nivel internacional. También nos ocupamos del hospedaje, hotelería, apartamentos y villas.

Servicio de transporte normal o de autos de lujo como limusinas o de colección. Otros servicios como Floristería – flores del mundo, Pastel de repostería internacional, Sonido, Iluminación y Djs de ultima generación, ofrecemos también la alternativa de bandas en vivo, músicos como violinistas, shows de fuego entre otras cosas.

Eventos / Actividades
En soles chill out bar Los eventos suceden con ustedes disfrutando desde el amanecer hasta tarde noche ….
Ricos desayunos en la playa, sabrosos almuerzos con la calidez del sol, la suavidad de la arena blanca y la frescura del océano, atardeceres al ritmo del Chill Out y noches donde podrás disfrutar de cenas a la luz de las velas, acompañadas de mágicas lunas enamorándonos desde el mar.

Dejenos su comentario.





Enviar comentario