alquileres_bavaro_header

Dirección: La piazzeta, los Corales de Bávaro.

Telefono: 809-481-7492

Horarios: Lun - Sab 8hs a 19hs

Correo Electrónico: emanuelesdq@gmail.com

Website: Los Corales Bávaro

El suplidor desea que pida el catalogo por email.


Los Corales, la perla de Bávaro
Los Corales es el nombre de una zona residencial con vistas a uno de los tramos más espectaculares de Playa Bávaro, equipado con todas las comodidades para pasar las vacaciones más memorables o para vivir una vida tranquila, cómoda y segura.

Vivir en Los Corales
Los Corales cuenta con diferentes tipos de situaciones que viven, que se dividen entre las casas independientes y pequeños edificios de apartamentos, unidos por la proximidad al mar y rodeado de vegetación, en un lugar tranquilo y vigilado las 24 horas 24, donde está reservado el acceso exclusivo para residentes y aquellos que quieren hacer uso de los servicios disponibles, tales como bares y restaurantes.

Beach
La mayoría de las casas en Los Corales tienen acceso a una playa privada con sombrillas y tumbonas disponibles para los residentes e invitados y seguridad las 24 horas. En la playa también hay barras de dos playa con servicio de restaurante que animan la playa durante el día y por la noche, con música y bebidas para todos los gustos.

Coma, bebida y otros servicios
Dentro del apartamento hay diferentes tipos de servicios que permiten a las personas que viven allí tienen de todo, o casi a la mano. Además de dos bar de la playa, un restaurante asiático y una pizzería italiana, de hecho, a pocos minutos a pie son sólo un pequeño supermercado, un spa para masajes, un pequeño gimnasio, un bar de aperitivos, un salón de belleza, y un poco más lejos, en un plaza comercial llamado Plaza el Dorado, también de una cafetería, una farmacia, una tienda de helados y algunas tiendas que venden ropa y artículos del hogar.

Muchos de los restaurantes y bares ofrecen un servicio de entrega a domicilio para aquellos que no quieren salir de la playa ni por un minuto. Aquí están los detalles:

– Bar de la playa Soles: en la playa
– Bamboo Beach Bar – en la playa
– Restaurante Balicana
– Angelo Pizzeria
– Minimarket Osa
– Centro de Estética y peluquería en la plaza
– Centro de Estética y peluquería por Leo

Comerciales y Supermercados
A pocos minutos en coche, taxi o moto de Los Corales es un centro comercial que se llama Palma Real, donde hay todo tipo de tiendas, bares y restaurantes el lugar perfecto para tomar un paseo por la noche, en un ambiente seguro y seleccionados .

A veinte minutos en coche de Los Corales es un segundo centro comercial que se llama San Juan Shopping Center, que, además de una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes también ofrece un supermercado moderno y bien equipado que pertenece a una cadena nacional donde se puede comprar todo y más, incluyendo algunos productos italianos para aquellos que no quieren renunciar a nuestra buena comida, incluso cuando usted está en el extranjero.

Dejenos su comentario.





Enviar comentario