laperla_dominicana_header

Dirección: Playa Los Corales, Plaza Galeon Del Pirata, bavaro, Punta Cana, Republica Dominicana.

Telefono: Celine:+1 829-903-6705 / Scander: +1 809-964-7820

Horarios: Lun - Vie 9hs a 12hs, 13hs a 18hs. Sab 9hs a 12hs, 13hs a 16hs.

Correo Electrónico: contacto@suplidores-rd.com

Website: www.laperladominicana.net

El suplidor desea que pida el catalogo por email.


Pasión, perfección y tradición son los valores que han dado forma a nuestro estado de ánimo. Ese refleja nuestra filosofía de tener siempre el deseo de servirle con una actitud calorosa y profesional buscando la mejor calidad.

Nuestra compañía “La Perla Dominicana” esta dividida en dos partes:
-Una fábrica de cigarros equipada de su show room en el cual los clientes podrán observar la fabricación de cigarro equipada con un cigars shop con una amplia variedad de marcas famosas internacionales.

Habanos Artesanales:

-Una joyería especializada en Larimar, Ámbar y coral negro con una colección de piezas únicas echas por unos artesanos de Puerto Plata.

Joyeria:

 

Nos comprometemos a ofrecer el transporte ida y vuelta a los clientes desde cualquier hotel de la zona entre Uvero alto hasta Punta Cana.

En nuestra fabrica los clientes tendrán una explicación completa en francés, inglés (serán atendido por un personal francés.) o español. Le explicaremos la conservación y las diferentes etapas de fabricación del cigarro. Podrán también disfrutar de un cigarro del tamaño que quieran hecho a mano por nuestros tabaqueros sin ningún costo para poder apreciar la calidad de nuestros productos acompañado si lo desea de un vasito de mamajuana dominicana. Si el cliente desea, podrá también probar de rollar su proprio cigarro con uno de nuestros tabaqueros.

Para ofrecer un mejor servicio y, una mejor atención a nuestros clientes todas las citas que organizamos no pasan de 15 personas al mismo tiempo. Eso permite una mejor atención y participación del cliente.

Después de la visita de la fábrica el cliente tendrá la oportunidad de escoger entre una gran variedad de marcas muy prestigiosas y algunas reconocidas mundialmente con la exclusividad. Todas las cajas disponen de sus sellos de garantía probando la originalidad del producto y logicamente de nuestra propia producción con los cigarros hecho en nuestra fabrica “la Perla Dominicana”.

Pensamos también en las damas disponemos una amplia variedad de joyas: Larimar y ambar montados sobre plata o bruta, lista para que la clienta la pueda mandar a montar en otro soporte a su gusto (Todas nuestras piezas son únicas hecha por un joyero especialista en Ambar, Larimar y coral negro. Ciudad ubicada al suroeste del país donde se extrae la piedra de Larimar.), Todas nuestras piezas son montadas plata 925.

Los precios están escritos en dólares americanos y euros (tomando en cuenta siempre el ultimo curso en Internet).Todos los precios están escritos claramente en todos nuestros productos en Euros y Dólares, el devuelto se dará en la misma moneda en la cual pago el cliente.

Además tenemos muchas revistas de cigarros de diferentes países donde los clientes podrán apreciar los precios de venta practicado en sus países de origen lo que puede permitir al cliente de comparar y que quede mas satisfecho toda via del tour y de su compra.

Somos presentes en el “Guide du routard” y “petit fute” que son unas Biblias de referencias y informaciones antes de irse de vacaciones.

-Las marcas mas conocidascuales disponemos son:
Las Dominicanas:
-Arturo Fuente ) – Montecristo – Romeo y Julietta- H.Upmann . Y La Perla Dominicana.

Y también una selección de cigarros con sabores: vanilla, chocolate, ron, amaretto, menta, anisa y cognac.

Al día de hoy ninguna tienda en la zona que sea en hotel o en lugares comerciales tiene una selection tan amplia que la nuestra y menos con precios fijos y tan atractivos.

Adentro de la fábrica disponemos vainilla pura en palito, café dominicano, cacao y ron, mamajuana, ron con frutas … siempre con un precio escrito en todos los artículos en dólares o en Euros Y Pesos dominicanos.

 

Dejenos su comentario.





Enviar comentario